Descubre quién es el más hot de tu grupo: lanzamos El camino a Sodoma

IMG_3195.JPGMe da gusto lanzar nuestro juego, El camino a Sodoma. Hace un año era una tarea más, cuando iniciaba la carrera de diseño de videojuegos. Pero mi amiga Vero me recordó la filosofía de los emprendedores:

Ready. Fire. Aim. (Prepárense. Fuego. Apunten).

Por qué ahora

Todos quisiéramos ofrecer el juego perfecto. Crear el mejor producto. Porque es nuestro bebé. Pero no podemos sostenerlo todos los días para caminar. Eventualmente debe de salir. Valerse por sí mismo. Y la única forma de hacerlo es conociendo el mundo real.

Lanzamos la primera versión de El camino a Sodoma porque divierte a la gente. Y la vía para mejorarlo es preguntando al público. Que con el poder de su cartera decida si nuestro juego vive o muere.

Marco Díaz Calleja - El camino a Sodoma

De qué trata

Descubre quién de tus amigos es el más sensual con este juego de fiesta. El objetivo consiste en llegar primero a Sodoma, la ciudad prohibida. La dinámica se trata de retos.

Asumamos que cuatro personas participan, cada una cuenta con un número: “1, 2, 3, 4”. Uno de ellos plantea un reto con la siguiente estructura:

“Que 1 bese con la lengua a quien tiene a la derecha”.

Pero los jugadores no saben qué número tienen. Solamente después de proponer el castigo voltean unas cartas y averiguan. Puede ser que alguien pensó en el reto más loco ¡sólo para que le toque! O quizá imaginaba besar a la chica guapa del grupo, y en realidad le toca un dude.

4254919655_9805e979b8

Yep. Otra vez a besar a Pepe.

Las personas que completen el reto avanzan una casilla en el tablero. También pueden rehusarse, en tal caso pierden una prenda. El primero en llegar al final gana.

El camino a Sodoma consiste en un juego de mesa de 1 dólar. Es Print to Play, así que se puede imprimir desde casa. Incluye tablero y manual de instrucciones.

Buy Now

Garantía

Si no te gusta el producto envíanos un mensaje. Reembolsamos tu dinero y puedes conservar el juego. Juntos vamos a construir un mundo más sexy.

Actualización 24 de julio de 2014: Me escribieron que sería divertido compartir los retos que se nos ocurran. ¡Suena genial! Escriban a m@marcodiazcalleja.com.

278275400_a3672a0238_z